RAPPEL VIDENTE NO FURTHER A MYSTERY

Rappel Vidente No Further a Mystery

Rappel Vidente No Further a Mystery

Blog Article

Lo que también fue quedando aparcada con los años fue la popularidad de los gabinetes del tarot privados. La entrada en el nuevo milenio vino con el auge de las líneas 900 y las tarotistas domésticas poblando las televisiones locales bajo el brazo. Y a Rappel, como hombre intuitivo que es, no le quedó más remedio que empezar a ampliar horizontes profesionales.

Te recomendamos que actualices tu navegador a la versión más reciente para evitar problemas de compatibilidad con algunas funciones de nuestra Internet.

✅- Limpiate de las malas energías: Olvídate de los malos pensamientos y las dudas que puedan embargar tu mente, la consulta la debes hacer con el estado de animo mas positivo posible.

Con una inconfundible imagen siempre ligada a sus originales túnicas, Rappel vidente es una figura imprescindible cuando hablamos de tarot y de predicciones plagadas de incontestables aciertos.

Todos tenemos dudas sobre nuestro futuro, eso lo sabe Rappel, por eso, al ser una persona bondadosa te ofrece la oportunidad de aclarar el porvenir mediante una tirada de cartas totalmente gratuita ¿Estas listo para ello?

Mucho gusto, me llaman Rappel. Hijo de padres comerciantes, gran apasionado de la alta costura y con un don de nacimiento que me permite predecir el futuro.

Pero sería obsceno decir que le ha faltado alguna vez el parné. De hecho, se dice que se enriqueció durante años participando en diversos programas de radio, escribiendo libros sobre ocultismo y hasta convirtiéndose en adivino a sueldo del grupo de comunicación Hachette —redactando los horóscopos de sus revistas Diez Minutos

Qué fue de… Rappel, el pitoniso de las túnicas multicolores que fue aprendiz de Balenciaga y se cameló a la 'jet established'

En tiempos en los que Walter Mercado acapara visualizaciones de Netflix, nuestro icono de la videncia patria descuelga el teléfono para ahondar sobre túnicas, melenas teñidas y señoras de la alta sociedad que se rifaban sus consejos.

le llamó para echarle la bronca por haber creado y publicitado en televisión la strategy de que llevar una prenda roja en las noches de fin de año see this daba buena suerte a hombres y mujeres porque en esa época no había ropa interior masculina de ese color.

La azarosa vida de Rappel: de diseñar los zapatos de la reina Fabiola a echarle las cartas a Franco

Es posible que ni su bola de cristal sea capaz de pronosticar si Rappel y sus a hundred estrellas —como piensa titular el libro— llegará a convertirse en un finest seller

Your browser isn’t supported any longer. Update it to get the ideal YouTube experience and our most recent features. Find out more

boca a boca fue haciendo el resto, claro. La cosa es que lo mismo le confeccionaba la ropa a la madre del rey emérito, Doña María de las Mercedes —a quien le hizo el vestido que lució en la abdicación de su esposo don Juan—, como le hacía los zapatos de boda a la reina Fabiola de Bélgica —a quien precisamente vistió de novia Balenciaga—, o le leía el futuro a La Pasionaria. Pero no todo el mundo entendió completamente su devoción por la futurología, ni tampoco el hecho de que en 1975 optara por abrir su propia consulta privada del tarot, ante la elevada demanda de sus servicios.

Report this page